Inicio / Nacionales / Se agravó el estado de salud del ex presidente De la Rúa

Se agravó el estado de salud del ex presidente De la Rúa

Fernando de la Rúa fue internado en las últimas horas en un centro médico del norte del Gran Buenos Aires por una serie de complicaciones en su salud y se encuentra "en estado muy delicado", dijeron allegados al ex jefe de Estado.
De la Rúa habría vuelto a sufrir problemas coronarios y renales que demandaron su urgente internación, expresaron las fuentes de su entorno. Los allegados al ex mandatario dijeron a Télam que está alojado en el instituto Fleni del partido bonaerense de Escobar y que "se encuentra en estado muy delicado".
De la Rúa ya había tenido que ser asistido por problemas similares en enero y mayo pasados; en 2018 fue sometido a una angioplastia tras un infarto y en 2016 fue operado de un tumor en la vejiga con resultado favorable.

También te puede interesar



encuadre de las fintech

El secretario de Trabajo criticó a Palazzo: "Algunos dirigentes atrasan"



Elecciones 2019

Los intendentes bonaerenses del PJ le respondieron a Vidal



Elecciones 2019

López Medrano dijo que el eje será "mostrar la gestión" Macri

Últimos videos

Ver más

Fernández les pidió a los marplatense “la oportunidad de demostrar” y que “crean”

Más leídas

Chequea también

Atlético Tucumán recibe a Lanús que quiere seguir arriba

El "Decano" recibe al equipo del sur bonaerense, cuartos en la posiciones, desde las 21.50 en uno de los cuatro duelos de la fecha 21 del torneo de este sábado.

Independiente y Gimnasia animan un duelo de necesitados

El equipo de Avellaneda recibe desde las 19.40, en un duelo donde puede estar en juego el futuro de Diego Maradona como entrenador del "Lobo", en uno de los duelos por la 21ra fecha del torneo de Primera División.