Inicio / Nacionales / Neymar y Bolsonaro, presentes en el clásico sudamericano

Neymar y Bolsonaro, presentes en el clásico sudamericano


Naymar, capitán y símbolo del equipo dirigido por Tité, presenció el encuentro entre Brasil y Argentina desde la platea mientras se recupera de una lesión en su tobillo derecho, en la preparación para el torneo continental.
Minutos antes del comienzo del choque entre los dirigidos por Tité y Lionel Scaloni, con Messi en el once inicial, acudió a apoyar a sus compañeros desde las tribunas.
Mientras que además del crack brasileño el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, también se ubicó en el palco de honor, junto al futbolista como ambos lo hicieron en el comienzo de la Copa América, frente a Bolivia.
Tras el partido, el presidente de Brasil, y la figura del seleccionado local posaron con una camiseta "verdeamarelha" la cual el mandatario publicó en sus redes sociales.

También te puede interesar



Copa América 2019

Messi, contra el arbitraje: “Nos inclinó la cancha mal”



Copa América 2019

Macri: “Estoy orgulloso de nuestros jugadores”



Copa América 2019

Scaloni: “Dejamos una imagen para el futuro de esta Selección muy bueno”

Ubicación

Últimos videos

Ver más

La reunión de Diálogo Social para el Futuro del Trabajo derivó en el acuerdo Mercosur-UE

Más leídas

Chequea también

Ya son más de 100 los contagiados por el coronavirus en el norte de Italia

Así lo informó el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, al tiempo que precisó que uno de los nuevos casos corresponde a un joven de 17 años que reside en Valtellina, localidad alpina, pero que estudia en un instituto de Codogno.

La mujer que fue violada en Puerto Deseado reconoció a uno de sus atacantes y el juez ordenó su detención

El ahora detenido había sido aprehendido el viernes pero liberado horas después "por falta de requerimientos probatorios". El supuesto cómplice tiene 16 años.