Inicio / Nacionales / Matan y descuartizan a un hombre en Colón

Matan y descuartizan a un hombre en Colón

Un hombre fue asesinado de un balazo y su cuerpo luego fue descuartizado en la localidad de Colón, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y por el crimen detuvieron a su pareja, quien le pidió ayuda a su hermano para deshacerse del cadáver pero él finalmente la denunció ante la Policía, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.
La víctima fue identificada como José Luis Arenas (60), cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle 11 entre 50 y 51, en dicha localidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de bonaerense de Pergamino.
Según informaron voceros judiciales a Télam, una mujer identificada como Mafalda Beatriz Secreto (62) fue alrededor de las 7 de hoy a la casa de su hermano para decirle que había asesinado a su pareja, y que necesitaba ayuda para deshacerse del cadáver.
Ante esto el hombre, identificado como Néstor Secreto (69), quedó estupefacto y sorprendido, y aunque descreía en parte de los dichos de su hermana, unas tres horas después se presentó en la comisaría local para informar a la Policía lo que le había dicho ella.

También te puede interesar



cuádruple crimen

El femicida Barreda dijo estar "muy arrepentido"



Seguridad

Bullrich le mostró los avances del programa "Barrios seguros" a Sergio Moro



San Miguel del Monte

Volvieron a operar a la chica que sobrevivió a la persecución

Últimos videos

Ver más

"La Perla" Reyes, futbolista español, fallece en un accidente de tránsito

Más leídas

Chequea también

El Presidente encabeza el acto conmemorativo del primer izamiento de la bandera

Alberto Fernández pondrá en posesión de su cargo al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y, por la tarde, encabezará la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera.

El lenguaje inclusivo se instala pese a cierto rechazo académico

Cada día el lenguaje inclusivo va tomando un lugar preponderante en el habla cotidiana y se instala en organismos públicos como el PAMI o la Universidad de Buenos Aires, dejando de lado a los detractores que descalifican su uso.