Inicio / Nacionales / A los 88 años murió el filósofo francés Michel Serres

A los 88 años murió el filósofo francés Michel Serres

El filósofo francés Michel Serres, autor de libros como "El hermafrodita", "La leyenda de los ángeles", "Génesis" y el bestseller "Los cinco sentidos", falleció este sábado a los 88 años, según confirmó su editora Sophie Bancquart, de la casa Le Pommier.
Según informaron medios de prensa españoles, la editora aseguró que Serres "ha muerto de manera apacible a las siete de la tarde y rodeado de su familia".
Serres era historiador de las ciencias y desde 1990 era miembro de la Academia francesa, estudió todas las formas del saber, tanto científico como literario, y en sus trabajos anticipó los cambios que introdujeron las nuevas tecnologías de la comunicación.

También te puede interesar



Madrid

Exponen en Madrid el manuscrito del "Cantar del Mío Cid"



Literatura

Eric Schierloh: "La escritura tal como la concibo es una forma de estar en el mundo"



libros

Leila Guerriero: "La memoria es una máquina de editar"

Últimos videos

Ver más

"La Perla" Reyes, futbolista español, fallece en un accidente de tránsito

Más leídas

Chequea también

Atlético Tucumán recibe a Lanús que quiere seguir arriba

El "Decano" recibe al equipo del sur bonaerense, cuartos en la posiciones, desde las 21.50 en uno de los cuatro duelos de la fecha 21 del torneo de este sábado.

Independiente y Gimnasia animan un duelo de necesitados

El equipo de Avellaneda recibe desde las 19.40, en un duelo donde puede estar en juego el futuro de Diego Maradona como entrenador del "Lobo", en uno de los duelos por la 21ra fecha del torneo de Primera División.