Inicio / Nacionales / YPF y Shell aumentan desde la medianoche 1,5% el precio de sus combustibles

YPF y Shell aumentan desde la medianoche 1,5% el precio de sus combustibles

Las petroleras YPF y Raizen -con su marca Shell- aumentarán desde esta medianoche 1,5% el precio de los combustibles, naftas y gasoil, en sus estaciones de servicio de todo el país, informaron fuentes de las compañías.
Tras el anuncio de YPF de incrementar los valores 1,5%, le siguió Raizen y se espera que en igual porcentaje lo haga Axion, quien aún no lo ha confirmado.
Los nuevos precios en los combustibles Shell en Ciudad de Buenos Aires son:
$ 49,98 para el litro de nafta V-Power; $43,63 para el de nafta Súper; $47,98 para el V-Power diesel y $42,23 Fórmula Diesel, detallaron desde Raizen.
Fuentes de YPF informaron esta tarde que el incremento que regirá a partir del primer minuto del sábado responde al atraso acumulado de los combustibles en los últimos meses por los movimientos del precio internacional del crudo Brent y el movimiento del tipo de cambio.
También se suma al análisis de la petrolera para determinar sus precios la suba de los biocombustibles utilizados para los cortes de las naftas (etanol) y del gasoil (biodiesel), cuyos valores son regulados por el Estado.

También te puede interesar



Consumo

A partir de este sábado habrá cuotas sin interés en el programa Ahora 12



comercio

Creció 43% en mayo la liquidación de divisas del sector agroexportador



consumo

La CAC apoyó el relanzamiento del Ahora 12

Últimos videos

Ver más

El Papa profundiza puentes con la Iglesia ortodoxa en Rumania

Más leídas

Chequea también

El Presidente encabeza el acto conmemorativo del primer izamiento de la bandera

Alberto Fernández pondrá en posesión de su cargo al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y, por la tarde, encabezará la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera.

El lenguaje inclusivo se instala pese a cierto rechazo académico

Cada día el lenguaje inclusivo va tomando un lugar preponderante en el habla cotidiana y se instala en organismos públicos como el PAMI o la Universidad de Buenos Aires, dejando de lado a los detractores que descalifican su uso.