Inicio / Nacionales / Definiciones en Alternativa Federal: Se juntan Schiaretti, Urtubey, Massa, Pichetto y Lavagna

Definiciones en Alternativa Federal: Se juntan Schiaretti, Urtubey, Massa, Pichetto y Lavagna


Los gobernadores de Córdoba y Salta, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey; el senador Miguel Pichetto, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, todos postulantes a presidente, se reunirán mañana para buscar definiciones políticas, como si se mantendrá cohesionado ese grupo de dirigentes y si dirimirán las candidaturas en las PASO o mediante consenso.
Previamente, los dos gobernadores, Pichetto y Massa organizaron este martes una cena, en una virtual recreación del encuentro fundacional de esa coalición, planteada como una opción al kirchnerismo dentro del peronismo, informaron a Télam fuentes del sector.
Si bien la cumbre de mañana miércoles había sido planteada para resolver si Alternativa Federal definiría sus candidatos a través de las PASO -idea de Schiaretti- o por consenso -tal como lo planteó Lavagna-, en las últimas horas se sumó al eje central del debate "saber si Massa juega con nosotros o se va al PJ", dijeron a esta agencia los portavoces.

También te puede interesar



elecciones 2019

Alberto Fernández: "Cristina me propuso para romper la grieta"



provincia de Buenos Aires

Vidal anunciará una tarifa social para clubes de barrio



discurso

Macri: "El mundo está ahí ofreciendo oportunidades"

Últimos videos

Ver más

Messi, Agüero y Di María integran la lista de la Copa América.

Más leídas

Chequea también

Ya son más de 100 los contagiados por el coronavirus en el norte de Italia

Así lo informó el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, al tiempo que precisó que uno de los nuevos casos corresponde a un joven de 17 años que reside en Valtellina, localidad alpina, pero que estudia en un instituto de Codogno.

La mujer que fue violada en Puerto Deseado reconoció a uno de sus atacantes y el juez ordenó su detención

El ahora detenido había sido aprehendido el viernes pero liberado horas después "por falta de requerimientos probatorios". El supuesto cómplice tiene 16 años.