Inicio / Nacionales / “No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores”, aseguró Alberto Fernández

“No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores”, aseguró Alberto Fernández


El precandidato presidencial Alberto Fernández aseguró que "los mismos medios que dicen que soy un 'Chirolita' estaban encantados cuando yo la enfrentaba" a la ex presidenta.
Fernández sostuvo que "con Cristina fuimos parte de la grieta" y afirmó que "el día que nos reencontramos, la grieta se cerró pero (la grieta) es algo que nos dejó como estamos".
También insistió con la necesidad de unidad del peronismo cuando dijo que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

También te puede interesar



Elecciones 2019

"Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo"



Encuentro

Macri recibirá al gobernador Schiaretti en la Casa Rosada



Elecciones 2019

Para Adrián Pérez "nada ha cambiado" con el anuncio de Cristina

Últimos videos

Ver más

México y la Cepal presentaron un plan para enfrentar la crisis migratoria centroamericana

Más leídas

Chequea también

Once muertos y cuatro heridos en un presunto ataque de extrema derecha

Un hombre atacó un bar de comida árabe alrededor de las 22 de anoche y mató a varias personas antes de dirigirse a unos 2.5 kilómetros al oeste, donde realizó otro ataque indiscriminado.

Comienza la paritaria nacional docente y la semana próxima se tratará el tema salarial

Los representantes de los gremios docentes CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET y autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación se reunirán a las 16 en el Palacio Sarmiento.