Inicio / Nacionales / “Me rompí el tendón”, gritó Gago antes de dejar la cancha

“Me rompí el tendón”, gritó Gago antes de dejar la cancha


Por tercera vez en su carrera y todas en partidos ante River Plate el volante padece esta lesión que lo privó de jugar los últimos minutos de la Superfinal y que dejó a Boca Juniors con nueve futbolistas.
"Me rompí el tendón", fue el grito desesperado de Gago dirigido al "Mellizo" Barros Schelotto, según captó la televisación oficial del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
En el minuto 116, Gago, de 32 años, iba a disputar una pelota pero antes de tocarla, se tiró al piso y apenas se levantó inmediatamente dejó el campo de juego en soledad.
La primera vez que sufrió esta lesión fue en septiembre de 2015 en un clásico en la cancha de River, mientras que la segunda también fue ante el "millonario" pero el 24 de abril de 2016 en La Bombonera.
En rueda de prensa, el entrenador no confirmó el diagnóstico y ante la consulta sobre Gago señaló que estaba "mal y lesionado" y que por eso no pudo terminar el partido.

También te puede interesar



Copa Libertadores

Macri felicitó a River por el título



Madrid

"Fue algo histórico que no pudimos jugar en el Monumental", lamentó Enzo Pérez



Superfinal

River también fue superior en los números de las estadísticas

Últimos videos

Ver más

Conferencia de Barros Schelotto

Más leídas

Chequea también

Ya son más de 100 los contagiados por el coronavirus en el norte de Italia

Así lo informó el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, al tiempo que precisó que uno de los nuevos casos corresponde a un joven de 17 años que reside en Valtellina, localidad alpina, pero que estudia en un instituto de Codogno.

La mujer que fue violada en Puerto Deseado reconoció a uno de sus atacantes y el juez ordenó su detención

El ahora detenido había sido aprehendido el viernes pero liberado horas después "por falta de requerimientos probatorios". El supuesto cómplice tiene 16 años.