Inicio / Nacionales / Macri felicitó a River por el título

Macri felicitó a River por el título

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", fue el mensaje que publicó Macri en su cuenta oficial de Twitter.
En el texto, el Presidente saluda a los hinchas "millonarios" por el título en un partido "histórico" disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.
A su vez, Macri, quien fuera presidente de Boca Juniors de 1995 hasta 2007, le envió un "guiño", con emoticón incluido a los "xeneizes" al asegurar que "el fútbol siempre da revancha".
Horas más tarde, el mandatario volvió a utilizar la misma vía para "felicitar especialmente a los hinchas de River y Boca que compartieron pacíficamente este partido histórico en el estadio Bernabéu".
"El comportamiento ejemplar de estos miles de argentinos que viajaron a Madrid demuestra que el problema de nuestro fútbol no son los hinchas, sino un puñado de delincuentes que usan la violencia mafiosa para defender sus negocios", agregó Macri.
Y cerró: "Con un espectáculo emocionante que recordaremos por mucho tiempo, hoy comprobamos que el fútbol es una fiesta que se puede vivir en paz".

También te puede interesar



Madrid

"Fue algo histórico que no pudimos jugar en el Monumental", lamentó Enzo Pérez



Superfinal

River también fue superior en los números de las estadísticas



Madrid

El uruguayo Nahitan Nández, el más destacado de un apático Boca Juniors

Últimos videos

Ver más

Conferencia de Barros Schelotto

Más leídas

Chequea también

Ya son más de 100 los contagiados por el coronavirus en el norte de Italia

Así lo informó el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, al tiempo que precisó que uno de los nuevos casos corresponde a un joven de 17 años que reside en Valtellina, localidad alpina, pero que estudia en un instituto de Codogno.

La mujer que fue violada en Puerto Deseado reconoció a uno de sus atacantes y el juez ordenó su detención

El ahora detenido había sido aprehendido el viernes pero liberado horas después "por falta de requerimientos probatorios". El supuesto cómplice tiene 16 años.