Inicio / Nacionales / Rajoy renunció a la presidencia del Partido Popular

Rajoy renunció a la presidencia del Partido Popular

El presidente saliente lo ha anunciado ante el Comité Ejecutivo del PP, que se ha reunido este martes en Génova 13, sede del Partido Popular y que ha estado precedido de una enorme expectación.
Todos los dirigentes han dado por hecho que el partido abría una "nueva etapa". Rajoy anunció que busca que el PP "siga avanzando bajo el liderazgo de otra persona".

Rajoy renunció a la presidencia del Partido Popular
En los próximos días se citará a la Junta Directiva Nacional del PP para que convoque un Congreso Extraordinario. Rajoyha reiterado su mensaje de que el PP "actuó contra la corrupción y asumió responsabilidades". En su opinión se han producido "manipulaciones y mentiras" en la sentencia Gürtel "contra el PP y contra mí".

También te puede interesar



Italia

El gobierno italiano consiguió el voto de confianza del Senado



Israel

El servicio secreto israelí frustró un atentado contra Netanyahu



Estados Unidos

A 50 años del asesinato de Bobby Kennedy

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Rajoy renunció a la presidencia del Partido Popular

Más leídas

Chequea también

Once muertos y cuatro heridos en un presunto ataque de extrema derecha

Un hombre atacó un bar de comida árabe alrededor de las 22 de anoche y mató a varias personas antes de dirigirse a unos 2.5 kilómetros al oeste, donde realizó otro ataque indiscriminado.

Comienza la paritaria nacional docente y la semana próxima se tratará el tema salarial

Los representantes de los gremios docentes CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET y autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación se reunirán a las 16 en el Palacio Sarmiento.