Inicio / Nacionales / Disturbios impidieron realizar un debate entre candidatos presidenciales colombianos

Disturbios impidieron realizar un debate entre candidatos presidenciales colombianos

En las afueras del teatro Los Fundadores, donde se iba a realizar el debate, un grupo de jóvenes protestó porque no se les permitió la entrada.En el momento en el que los candidatos arribaron al teatro, la muchedumbre se abalanzó e impidió su paso, motivo por el cual el debate entre aspirantes a la Casa de Nariño tuvo que ser cancelado, reportó la agencia DPA.

El candidato del derechista radical Centro Democrático, Iván Duque, fue retenido varios minutos dentro de su vehículo. Asimismo, familiares del candidato por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, fueron objeto de insultos y su hija recibió algunos golpes.

Vargas Lleras, apoyado por el partido oficialista de La U, responsabilizó al candidato izquierdista Gustavo Petro por lo sucedido. "Qué vergüenza lo que aquí ha ocurrido, sus seguidores le han hecho pasar un mal rato a Manizales. Los hechos de hoy rayan en la delincuencia", escribió en Twitter.

También te puede interesar



Ecuador

Lenín Moreno retiró su apoyo al diálogo de paz entre su país, Colombia y el ELN



Cuba / Estados Unidos

Washington no espera cambios en La Habana y no modificará su política hacia la isla



Perú

Keiko Fujimori negó que haya hecho un pacto con su hermano Kenji

Ubicación

Últimos videos

Ver más

El parlamento de Cuba propuso a Miguel Díaz-Canel para suceder a Raúl Castro

Más leídas

Chequea también

El Presidente encabeza el acto conmemorativo del primer izamiento de la bandera

Alberto Fernández pondrá en posesión de su cargo al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y, por la tarde, encabezará la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera.

El lenguaje inclusivo se instala pese a cierto rechazo académico

Cada día el lenguaje inclusivo va tomando un lugar preponderante en el habla cotidiana y se instala en organismos públicos como el PAMI o la Universidad de Buenos Aires, dejando de lado a los detractores que descalifican su uso.