Inicio / Nacionales / Cristina Kirchner “va a estar en el banquillo de los acusados”, afirmó Morán

Cristina Kirchner “va a estar en el banquillo de los acusados”, afirmó Morán

El subsecretario de Interior, Juan Carlos Morán, afirmó que la ex presidenta Cristina Kirchner "va a estar en el banquillo de los acusados" en la causa en la que está procesada por direccionar obra pública nacional a favor del empresario Lázaro Báez, en Santa Cruz, que el juez federal Julián Ercolini envió ayer a juicio oral.
Morán, quien presentó junto a la diputada Elisa Carrió en 2008 en la denominada "causa madre" varias denuncias -que luego fueron desmembradas en causas distintas- dijo que Ercolini "se tomó casi nueve años y medio para terminar la etapa de instrucción".
Agregó que "esta sentencia de elevación a juicio es inapelable; por tanto, automáticamente queda luego definido cuál es el tribunal, que pondrá fecha al juicio oral, y significa que Cristina (Kirchner) va a estar en el banquillo de los acusados", afirmó.

También te puede interesar



Buenos Aires, Argentina

Ricardo Alfonsín: "La UCR no gobierna, gobierna el PRO"



debate

La diputada Martínez rechazó llamar a una consulta popular



Mendoza

Peña destacó los "siete trimestres de crecimiento" de la economía

Últimos videos

Ver más

Murió un hombre que se disparó frente a la Casa Blanca

Más leídas

Chequea también

Atlético Tucumán recibe a Lanús que quiere seguir arriba

El "Decano" recibe al equipo del sur bonaerense, cuartos en la posiciones, desde las 21.50 en uno de los cuatro duelos de la fecha 21 del torneo de este sábado.

Independiente y Gimnasia animan un duelo de necesitados

El equipo de Avellaneda recibe desde las 19.40, en un duelo donde puede estar en juego el futuro de Diego Maradona como entrenador del "Lobo", en uno de los duelos por la 21ra fecha del torneo de Primera División.