Inicio / Nacionales / Alemania envía un negociador a EEUU y Trump amenaza con gravar los autos europeos

Alemania envía un negociador a EEUU y Trump amenaza con gravar los autos europeos

El conflicto por los aranceles al acero y aluminio que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró aplicará "la próxima semana", avanzó hoy luego de que Alemania anunciara que enviará a Washington un negociador para relajar la tensión, lo que generó la reacción de amenazar con gravar los autos europeos por parte del magnate republicano.
El Gobierno alemán anunció hoy la "visita inminente, entre mañana y el martes", a la capital estadounidense de su coordinador para la Cooperación Transatlántica, Jürgen Hardt, porque consideró "necesario que Estados Unidos y Europa elaboren mediante el diálogo una serie de respuestas comunes y soluciones".
Sin embargo, Trump utilizó su cuenta de Twitter para desafiar a la Unión Europea (UE) después de que ayer el presidente de la Comisión (CE), Jean-Claude Juncker, afirmara que los países miembro se defenderán de los nuevos aranceles.

También te puede interesar



UIA

Acevedo: "Tenemos que seguir trabajando en bajar el costo argentino"



Resistencia

"Es necesario ponerle freno a la inflación", afirmó Peppo



Reclamo de soberanía

Una petrolera británica avanza en la exploración del norte de las Malvinas

Últimos videos

Ver más

Murió un hombre que se disparó frente a la Casa Blanca

Más leídas

Chequea también

Atlético Tucumán recibe a Lanús que quiere seguir arriba

El "Decano" recibe al equipo del sur bonaerense, cuartos en la posiciones, desde las 21.50 en uno de los cuatro duelos de la fecha 21 del torneo de este sábado.

Independiente y Gimnasia animan un duelo de necesitados

El equipo de Avellaneda recibe desde las 19.40, en un duelo donde puede estar en juego el futuro de Diego Maradona como entrenador del "Lobo", en uno de los duelos por la 21ra fecha del torneo de Primera División.