Inicio / Nacionales / Lanús y Rosario Central, terminaron mano a mano en el Sur

Lanús y Rosario Central, terminaron mano a mano en el Sur


Lautaro Acosta (14m.ST) abrió el marcador para Lanús e igualó Maximiliano González (17m.ST), en el partido jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús y con arbitraje de Fernando Rapallini.
El juego se tornó equilibrado y reñido en el primer tiempo, en el que el equipo alternativo que presentó Lanús mostró mucho ímpetu, inclusive con el aceptable de debut de los dos laterales de 20 años, Leonardo Flores y Darío Cáceres.
Rosario le opuso mayor control de la pelota pero ambos sólo tuvieron una sola oportunidad de gol, desbaratadas por los respectivos arqueros.
La polémica la generó Rapallini con dos fallos erróneos: A los 24m. debió expulsar a Leonardo Gil por un codazo a Tomás Belmonte y sólo lo amonestó; y a los 34m. no sancionó un penal para Central por un tomar en el área Marcelo Herrera a Fernando Zampedri.

También te puede interesar



Río de Janeiro

Schwartzman, a paso firme, derrotó a Jarry y es finalista en Río



Estados Unidos

San Antonio, con Manu en cancha, cayeron en su visita a Denver



Rosario

Murió el abuelo materno de Messi en Rosario

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Albert Pla presenta "Miedo" en el Teatro Regio

Más leídas

Chequea también

Atlético Tucumán recibe a Lanús que quiere seguir arriba

El "Decano" recibe al equipo del sur bonaerense, cuartos en la posiciones, desde las 21.50 en uno de los cuatro duelos de la fecha 21 del torneo de este sábado.

Independiente y Gimnasia animan un duelo de necesitados

El equipo de Avellaneda recibe desde las 19.40, en un duelo donde puede estar en juego el futuro de Diego Maradona como entrenador del "Lobo", en uno de los duelos por la 21ra fecha del torneo de Primera División.