Inicio / Nacionales / Mike Pence anticipó sanciones más duras y agresivas contra Corea del Norte

Mike Pence anticipó sanciones más duras y agresivas contra Corea del Norte


Mike Pence visitó Japón ante la tensión nuclear con Corea del Norte El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó este miércoles que su país "no permitirá que la propaganda norcoreana secuestre la imagen y el mensaje" de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, cita deportiva que se convirtió en el eje de una incipiente distensión entre las dos Coreas, y anticipó la aplicación de nuevas sanciones contra Pyongyang.
"No permitiremos que (Corea del Norte) esconda tras la bandera olímpica la realidad de que esclavizan a su población y amenazan a otros países", afirmó Pence en una rueda de prensa en Tokio tras reunirse con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, dos días antes de llegar a Corea del Sur, donde participará de la apertura de los Juegos.
Pence asistirá a la ceremonia en la que desfilarán juntos los atletas del Norte y el Sur, y a la que asistirá también una delegación de alto nivel enviada por el régimen de Kim Jong-un.

También te puede interesar



España

Rajoy defendió su gobierno ante el Congreso



Reino Unido

Pérez Esquivel visitó a Assange en la embajada ecuatoriana de Londres



Líbano

Rechazan la construcción de un muro israelí en la frontera libanesa

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Mike Pence visitó Japón ante la tensión nuclear con Corea del Norte

Más leídas

Chequea también

El Presidente encabeza el acto conmemorativo del primer izamiento de la bandera

Alberto Fernández pondrá en posesión de su cargo al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y, por la tarde, encabezará la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera.

El lenguaje inclusivo se instala pese a cierto rechazo académico

Cada día el lenguaje inclusivo va tomando un lugar preponderante en el habla cotidiana y se instala en organismos públicos como el PAMI o la Universidad de Buenos Aires, dejando de lado a los detractores que descalifican su uso.