Inicio / Nacionales / El Gobierno rechazó el reclamo y los transportistas siguen con los cortes

El Gobierno rechazó el reclamo y los transportistas siguen con los cortes

El Gobierno rechazó el pedido de fijar tarifas efectuado por los transportistas de cereales, que decidieron continuar con las protestas y piquetes en Santa Fé, Córdoba, Chaco, Santiago del Estero y Buenos Aires.
Por mañana, fuentes del Ministerio de Transporte señalaron a Télam que las tarifas para el transporte de granos deben surgir de una negociación libre entre los dadores y los tomadores de carga.
De este modo, rechazaron una intervención oficial frente a la protesta que desde hace una semana realizan grupos de transportistas "autoconvocados" en varias rutas del país, y que pusieron en jaque la actividad normal de muchas actividades agropecuarias.
Asimismo, calificaron la protesta como "irracional" y "violenta".
"Rechazamos una medida de fuerza irracional y violenta como esta. Esta gente no buscó ningún canal de diálogo, no tienen representatividad y creemos que no tienen tampoco dimensión del impacto y daño que están generando", dijeron fuentes de Transporte.

También te puede interesar



Banco Central

Los préstamos hipotecarios en UVA crecieron 9,9% en enero



financiamiento

Adjudican $70.481 millones en bonos 2019 y U$S1.000 millones en letras en dólares



Indec

La industria utilizó el 64% de su capacidad instalada en diciembre

Últimos videos

Ver más

Mike Pence visitó Japón ante la tensión nuclear con Corea del Norte

Más leídas

Chequea también

Atlético Tucumán recibe a Lanús que quiere seguir arriba

El "Decano" recibe al equipo del sur bonaerense, cuartos en la posiciones, desde las 21.50 en uno de los cuatro duelos de la fecha 21 del torneo de este sábado.

Independiente y Gimnasia animan un duelo de necesitados

El equipo de Avellaneda recibe desde las 19.40, en un duelo donde puede estar en juego el futuro de Diego Maradona como entrenador del "Lobo", en uno de los duelos por la 21ra fecha del torneo de Primera División.