Inicio / Nacionales / Allanaron en Paraná propiedades de la familia Etchevehere

Allanaron en Paraná propiedades de la familia Etchevehere

La justicia llevó adelante hoy un allanamiento en la residencia del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y en la sede de El Diario de Paraná, en la capital entrerriana, en el marco de una denuncia sobre presunta estafa presentada por su hermana, Dolores Etchevehere.


En ese marco, el fiscal de Coordinación N.º 3 de Paraná, Alejandro Cánepa, y la agente fiscal Viviana Ferreyra, solicitaron a la jueza de Transición Paola Firpo la indagatoria del ministro, así como de otros miembros de su familia.
La causa, que se inició en 2011 está caratulada como "Estafa. Denuncia de Dolores Etchevehere" y los allanamientos que se realizan hoy fueron pedidos el fiscal Cánepa, el último día antes de la feria judicial en Entre Ríos.
El pedido de indagatoria alcanza a todos los hermanos del ministro de la Nación, entre ellos a Juan Diego Etchevehere, que es el delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en la provincia.
A partir de las denuncias hechas por Dolores Etchevehere, la investigación está orientada a determinar si es responsabilidad del ministro de Agroindustria y su familia el supuesto vaciamiento de Sociedad Anónima Entre Ríos, editora de El Diario de Paraná.

También te puede interesar



Declaraciones

Peña dijo que la revisión de las metas de inflación cuentan con un "amplio consenso"



en 2017

El FMI destacó los cambios económicos y aconsejó reducir el gasto público



consumo

Los fabricantes, conformes con la modificación de impuestos en los autos

Últimos videos

Ver más

Docentes, gremios, estudiantes protestaron contra el cierre de los Institutos Terciarios

Más leídas

Chequea también

Atlético Tucumán recibe a Lanús que quiere seguir arriba

El "Decano" recibe al equipo del sur bonaerense, cuartos en la posiciones, desde las 21.50 en uno de los cuatro duelos de la fecha 21 del torneo de este sábado.

Independiente y Gimnasia animan un duelo de necesitados

El equipo de Avellaneda recibe desde las 19.40, en un duelo donde puede estar en juego el futuro de Diego Maradona como entrenador del "Lobo", en uno de los duelos por la 21ra fecha del torneo de Primera División.