Inicio / Nacionales / Arranca la Copa Argentina 2020 con dos partidos de la fase preliminar

Arranca la Copa Argentina 2020 con dos partidos de la fase preliminar


Sol de Mayo de Viedma ante Deportivo Madryn y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi contra Camioneros podrán en marcha hoy la edición 2020 de la Copa Argentina de fútbol, en partidos por la ida de la fase preliminar del torneo Federal A.
En la capital de la provincia de Río Negro, Sol de Mayo, que en la edición anterior sorprendió al eliminar al defensor del título Rosario Central, recibirá a Deportivo Madryn de Chubut, desde las 17.30 y con el arbitraje de Sergio Testa.
Por su parte, también a las 17.30, Círculo Deportivo se medirá en la localidad bonaerense de Nicanor Otamendi frente a Camioneros de Luján, con el arbitraje de Fernando Marcos.
Ambos encuentros corresponden a la ida de la ronda preliminar del Federal A, torneo que clasificará a 13 equipos para la fase Final de la Copa Argentina.
Los partidos desquite de estas llaves se llevarán a cabo el domingo venidero, en la localidad chubutense de Puerto Madryn y en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría.
Avanzará a la fase final de la Copa Argentina el equipo que sume más puntos al cabo del segundo partido, mientras que en caso de igualdad de unidades, la primera opción de clasificación será los tantos anotados en condición de visitante.
En tanto, si tampoco existiera ventaja por los goles de visitante, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, al cabo del segundo y definitorio cotejo.

También te puede interesar



tenis

Leo Mayer fue eliminado en Auckland por Marco Cecchinato



fútbol

El Racing de Sebastián Becaccece hace su debut ante Paranaense de Brasil



Fútbol argentino

Boca viaja a San Juan sin Agustin Almendra

Últimos videos

Ver más

Rossi: “se está organizando un homenaje al ARA San Juan y la construcción de un memorial público”

Más leídas

Chequea también

El Presidente bromeó y cantó con Litto Nebbia por videollamada

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quién se declaró siempre admirador, durante el programa Sobredosis de TV, por C5N.

San Lorenzo perdió en su visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo cedió terreno en su pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima Libertadores, al perder anoche de visitante con Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.