Inicio / Nacionales / Martes caluroso con probables chaparrones y tormentas en la Ciudad y el conurbano bonaerense

Martes caluroso con probables chaparrones y tormentas en la Ciudad y el conurbano bonaerense


Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de chaparrones durante la mañana, cielo parcialmente nublado a la tarde y tormentas aisladas hacia la noche, en tanto la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y 34 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
La inestabilidad continuará durante gran parte del día de mañana, cuando se esperan tormentas a la madrugada y chaparrones a la mañana.
Las condiciones meteorológicas del miércoles mejorarán hacia la tarde, en una jornada en la que la temperatura será de 24 grados de mínima y 29 de máxima.
El jueves, en tanto, el cielo estará despejado y la temperatura descenderá hasta los 16 grados de mínima y los 26 grados de máxima.
El viernes se mantendrá el buen tiempo con cielo despejado y una temperatura prevista en 18 grados de mínima y 27 grados de máxima.

También te puede interesar



provincia de Buenos Aires

Gollán dará una conferencia de prensa sobre sarampión



Ciudad de Buenos Aires

Cierran este martes la Reserva Ecológica para realizar un peritaje



Ciudad de Buenos Aires

Controlaron el nuevo foco de incendio en la Reserva Ecológica

Últimos videos

Ver más

Continúan los focos de incendio en Australia y llaman a evacuar zonas de peligro

Más leídas

Chequea también

Reconocen que hubo soldados heridos en el ataque iraní posterior a la muerte de Soleimani

La comandancia de la coalición internacional que lucha contra el Estado Islámico, aseguró que varios soldados estadounidenses resultaron heridos en el bombardeo iraní del 8 de enero.

Rige la adhesión de la provincia de Buenos Aires al Plan «Argentina Contra el Hambre»

El gobierno bonaerense promulgó hoy el decreto que aprueba el convenio de cooperación suscripto la semana pasada con el Poder Ejecutivo de la Nación. El Plan busca garantizar el derecho a la alimentación de la ciudadanía.