Inicio / Nacionales / Manchester City premiará a Sergio Agüero dejándolo ir cuando lo desee

Manchester City premiará a Sergio Agüero dejándolo ir cuando lo desee


Sergio Agüero, de 31 años, será premiado por el Manchester City inglés con la posibilidad de que pueda decidir abandonar el club cuando lo desee tras cumplir su contrato y así regresar a la Argentina para terminar su carrera profesional vistiendo nuevamente la casaca de Independiente, según publicó hoy la prensa británica.
El Daily Mail recordó que el "Kun", quien el sábado tuvo su día de gloria al convertir 3 goles ante el Aston Villa, tiene contrato hasta 2021, cuando tendrá 33 años.
Ese momento podría ser el final de su paso por el fútbol de Inglaterra y su intención sería volver a vestir la casaca de Independiente.
Por eso, especuló el medio europeo, la dirigencia del Manchester City estaría preparando una salida fácil y cómoda para el jugador argentino.
En el City, en donde es adorado, nadie quiere hablar todavía de sus posibles sustitutos, a pesar de que tiene nombres de varias estrellas sobre la mesa: Harry Kane del Tottenham y Lautaro Martínez del Inter de Milán son los más probables.
Agüero, bicampeón mundial sub-20 y campeón olímpico con Argentina, debutó con 15 años en Independiente en donde jugó entre 2003 y 2006 sumando 56 partidos y 23 goles, para luego ser transferido al Atlético de Madrid.

También te puede interesar



Fútbol español

Barcelona decidió despedir al entrenador Ernesto Valverde



tenis

Delbonis y Londero fueron eliminados en primera ronda en ATP 250 de Adelaida



seleccionado Sub 23

La Conmebol autorizó el ingreso de Juan Brunetta en lugar de Fernando Valenzuela

Últimos videos

Ver más

Continúan los focos de incendio en Australia y llaman a evacuar zonas de peligro

Más leídas

Chequea también

Reconocen que hubo soldados heridos en el ataque iraní posterior a la muerte de Soleimani

La comandancia de la coalición internacional que lucha contra el Estado Islámico, aseguró que varios soldados estadounidenses resultaron heridos en el bombardeo iraní del 8 de enero.

Rige la adhesión de la provincia de Buenos Aires al Plan «Argentina Contra el Hambre»

El gobierno bonaerense promulgó hoy el decreto que aprueba el convenio de cooperación suscripto la semana pasada con el Poder Ejecutivo de la Nación. El Plan busca garantizar el derecho a la alimentación de la ciudadanía.