Inicio / Nacionales / El puntero Inter, con Lautaro Martínez, recibe al Atalanta del «Papu» Gómez

El puntero Inter, con Lautaro Martínez, recibe al Atalanta del «Papu» Gómez

El Inter, uno de los punteros junto con Juventus, con el goleador argentino Lautaro Martínez, recibirá al Atalanta, de muy buena campaña con la figura de Alejandro "Papu" Gómez, en uno de los tres partidos a jugarse por la 19na. fecha del torneo italiano de fútbol.
El partido se jugará desde las 16.45 en el estadio Giuseppe Meazza y los otros dos encuentros serán Cagliari- Milan, desde las 11, y Lazio- Nápoli, a las 16.
Inter y Juventus son punteros con 45 unidades, seguidos por Lazio con 39, Roma con 35, Atalanta con 34, Cagliari con 29 y Parma con 25.
Inter en esta temporada está decidido a cortar la total supremacía de Juventus, que suma ocho títulos consecutivos, y basa su poderío en la dupla atacante compuesta por el "Toro" Martínez (9 goles) y el belga Romelu Lukaku (14), además de un equipo muy competitivo.
Atalanta cumple una gran campaña: está quinto en el torneo local y se clasificó por primera vez a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, instancia en la que se cruzará ante Valencia de España.
El "Papu" Gómez (suma seis goles en el torneo) y José Luis Palomino, ex San Lorenzo y Argentinos Juniors, son los argentinos del equipo de la ciudad de Bérgamo.
Lazio, con el argentino Joaquín Correa, será local ante Nápoli, que bajó mucho su rendimiento en esta temporada. El conjunto romano buscará seguir cerca de la dupla puntera.
Cagliari, con Giovanni Simeone, recibirá en el Sardegna Arena al Milan, con Mateo Musacchio y Lucas Biglia.
La fecha continuará el domingo con Udinese- Sassuolo (8.30), Fiorentina- Spal2013, Sampdoria- Brescia y Torino- Bologna (11), Hellas Verona- Genoa (14) y Roma- Juventus (16.45). El lunes cerrará la fecha el partido entre Parma y Lecce.

También te puede interesar



fútbol

San Lorenzo y Talleres se miden en el primer amistoso de verano



fútbol

River juega un exigente amistoso ante Nacional de Uruguay



suiza

El presidente de la FIFA desembarca en el Comité Olímpico Internacional

Últimos videos

Ver más

Russo: "Nos queda un torneo corto de siete fechas"

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.