Inicio / Nacionales / Viernes con una máxima de 32 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Viernes con una máxima de 32 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores


Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al sur y luego al sudeste, con una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, sábado, el organismo nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al noreste, con algunas ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en la madrugada, y una temperatura que arrancará en los 20 grados de mínima y alcanzará los 32 de máxima.
En tanto, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante todo el día, y con una temperatura mínima de 22 grados y máxima de 29.
Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte del país
Un alerta por tormentas fuertes con ráfagas para el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Jujuy y de La Rioja, centro y este de Salta y Misiones, norte de San Luis, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán fue emitido esta mañana por el SMN.
El organismo informó que sobre el área "prevalece una masa de aire caluroso, húmedo e inestable en la que se están desarrollando lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, especialmente sobre el sur de la región".
Se espera que durante el día de hoy, y especialmente a partir de la tarde, las tormentas tiendan a generalizarse "siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo en forma puntual".
Además de este alerta, que se actualizará a las 12, se informó el cese para la zona este de Formosa.

También te puede interesar



playas bonaerenses

Despliegan un sistema de atención al turista de asistencia inmediata



Salud

Apareció una donante para el primer trasplante de médula de dos gemelos



informe

El humo persistirá sobre el centro del país y disminuirá en la Patagonia

Últimos videos

Ver más

El Plan Argentina contra el Hambre llegó a la Provincia de Buenos Aires

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.