Inicio / Nacionales / Anticipan que se «llegará con agua potable» a cada localidad del Plan Contra el Hambre

Anticipan que se «llegará con agua potable» a cada localidad del Plan Contra el Hambre

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que su gestión buscará "llegar con agua potable" a cada localidad incluida en el Plan Contra el Hambre, a la vez que destacó que "la obra más importante" que le encomendó el presidente Alberto Fernández es "poner a la Argentina de pie".
Katopodis indicó que el mandatario le pidió que "en estos 100 días pongamos el esfuerzo en frenar la crisis y encender la economía".
"Vamos a reactivar la obra pública paralizada, a llegar a cada localidad del Plan Contra el Hambre con agua potable y a desarrollar el Plan Argentina Hace", expresó el funcionario desde su cuenta de Twitter.
Katopodis acompañó hoy a Fernández en la presentación del Plan "Hacer Trabajo", que busca generar "9 mil millones de pesos en los próximos tres meses para que las obras se hagan, se recupere el trabajo y los vecinos vivan mejor", según indicó el mandatario, al encabezar el acto en San Fernando.
El ministro completó que la iniciativa consiste en un "plan de infraestructura social básica y ejecución rápida, que generará 20.000 nuevos empleos con mano de obra local, promoviendo la paridad de género y la capacitación".
"La obra más importante que nos ha encomendado Fernández es poner a la Argentina de pie", concluyó Katopodis.

También te puede interesar



Catamarca

Arroyo y Jalil firmaron convenio para distribuir la Tarjeta Alimentaria



provincia de Buenos Aires

Kicillof: el Plan Nacional Argentina Hace "trae la mano solidaria y visible del Estado"



encuentro

Santiago Cafiero recibió a Juan Grabois para analizar el plan contra el hambre

Últimos videos

Ver más

El Plan Argentina contra el Hambre llegó a la Provincia de Buenos Aires

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.