Inicio / Nacionales / Miércoles despejado con una máxima de 34 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Miércoles despejado con una máxima de 34 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores


Este miércoles se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado, algo nublado hacia la tarde, vientos del sector norte rotando al noreste a la noche, con una temperatura mínima de 22 grados y máxima de 34, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, jueves, el organismo nacional prevé una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas durante la madrugada y la tarde, vientos del noroeste rotando al sur, y con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo ligeramente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que seguirá cálida y se ubicará entre los 18 graos de mínima y los 30 de máxima.

También te puede interesar



Australia

Afirman que hay 24 detenidos por los incendios



Italia

El equipo argentino del helado artesanal se prepara para la Copa del Mundo



Córdoba

Carta del papá de una nena trans: "Cumple 5 años, pero volvió a nacer"

Últimos videos

Ver más

La oposición vuelve a investir a Guaidó como presidente interino de Venezuela

Más leídas

Chequea también

El Presidente bromeó y cantó con Litto Nebbia por videollamada

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quién se declaró siempre admirador, durante el programa Sobredosis de TV, por C5N.

San Lorenzo perdió en su visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo cedió terreno en su pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima Libertadores, al perder anoche de visitante con Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.