Inicio / Nacionales / Fernández viaja a Chaco para inaugurar viviendas y visitar una planta industrial

Fernández viaja a Chaco para inaugurar viviendas y visitar una planta industrial


El presidente Alberto Fernández realizará este miércoles una visita a Chaco, donde inaugurará un complejo habitacional y recorrerá el puerto de Puerto las Palmas y una planta de procesamiento de pescado, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich, se informó este martes oficialmente.
El Presidente se trasladará luego a La Leonesa, localidad de unos 11.000 habitantes ubicada en el Departamento Bermejo, 55 kilómetros al noreste de Resistencia, para inaugurar junto al gobernador y al intendente municipal, José Carbajal, un complejo habitacional perteneciente al Plan Nacional de viviendas.
Fernández visitará luego, en la vecina localidad de Las Palmas, el muelle situado sobre el río Paraguay, y posteriormente recorrerá la planta de procesamiento de Pescado "Teko" junto al intendente Víctor Armelia, la diputada provincial Elda Insaurralde y el presidente de Puerto Las Palmas S.A., Eduardo Meichtry.
Las Palmas fue uno de los primeros pueblos fundados en Chaco, en 1882, y al compás de la instalación de un importante ingenio azucarero que atrajo a centenares de trabajadores se constituyó en la primera localidad de la Argentina en contar con energía eléctrica, en el año 1886.
La visita del primer mandatario estaba prevista para el 27 de diciembre pasado, pero fue postergada para la primera semana de enero.

También te puede interesar



provincia de Buenos Aires

Kicillof busca que la Legislatura apruebe este miércoles la ley impositiva



Juntos por el cambio

Diputados piden que el Gobierno reafirme la pertenencia al Grupo de Lima



Encuentro

Evo visitó la CTA y anunció un acto para proclamar los candidatos del MAS

Últimos videos

Ver más

La oposición vuelve a investir a Guaidó como presidente interino de Venezuela

Más leídas

Chequea también

El Presidente bromeó y cantó con Litto Nebbia por videollamada

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quién se declaró siempre admirador, durante el programa Sobredosis de TV, por C5N.

San Lorenzo perdió en su visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo cedió terreno en su pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima Libertadores, al perder anoche de visitante con Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.