Inicio / Nacionales / «Hay que dejar de ver como enemigo al que piensa distinto», dijo Ricardo Alfonsín

«Hay que dejar de ver como enemigo al que piensa distinto», dijo Ricardo Alfonsín


El dirigente radical Ricardo Alfonsín sostuvo hoy que hay que "dejar de ver a quien piensa distinto como un enemigo" y consideró que esa actitud "resulta indispensable" en la Argentina actual.
El ex diputado e hijo del ex presidente Raúl Alfonsín dijo que llega "un nuevo año y una nueva oportunidad. Ojalá que en lo que viene dejemos de ver a quien piensa distinto como un enemigo".
"Es un deseo que en algunos países puede sonar 'de ocasión', pero en el nuestro resulta indispensable. Feliz 2020", sostuvo Alfonsín en su cuenta de Twitter.
Ricardo Alfonsín fue un crítico del ex presidente Mauricio Macri y de muchos dirigentes radicales que lo apoyaron y en los últimos tiempos se mostró más próximo al presidente Alberto Fernández y coincidente con algunos lineamientos de su política.

También te puede interesar



Caso Nisman

"Hasta hoy las pruebas no dan lugar a pensar en un asesinato", dijo el Presidente



Incremento salarial

"No todos están en las mismas condiciones económicas", dijo un jefe de la CGT



Declaraciones

Luenzo advirtió que la emergencia social demandará "diálogo y consenso"

Últimos videos

Ver más

Manifestantes atacan la embajada de EEUU en Irak tras bombardeos a grupo pro-iraní

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.