Inicio / Nacionales / Martes con una máxima de 31° en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Martes con una máxima de 31° en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores


Este martes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado, algo nublado a la tarde, vientos del sector norte rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, miércoles, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte, y una temperatura que tendrá una mínima de 21 grados y una máxima de 33.
El tanto para el jueves esta pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 34.

También te puede interesar



Vaticano

Francisco cumple 83 años, sin festejos en agenda



Encuesta

Los adolescentes tienen menos acceso a las vacunas



SALUD

El Gobierno y los laboratorios anunciaron la rebaja inmediata del 8 % en los medicamentos

Últimos videos

Ver más

"Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada", dijo Berni en su primer discurso ante la policía

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.