Inicio / Nacionales / Sampaoli renunció a la dirección técnica del Santos y trató de mentiroso al presidente del club

Sampaoli renunció a la dirección técnica del Santos y trató de mentiroso al presidente del club


Jorge Sampaoli renunció esta noche a la dirección técnica del Santos de Brasil y trató de “mentiroso” al presidente de la institución, José Carlos Peres.
A pesar de haber alcanzado la segunda colocación en el Campeonato Brasileño de fútbol que terminó la semana pasada, el entrenador santafesino, de 59 años, mantuvo hoy una tensa reunión con el dirigente del 'Peixe', al que finalmente acusó de “mentiroso”, según reprodujo una crónica emitida por ESPN Brasileño.
En principio, el DT nacido en Casilda le habría pedido al máximo directivo de la entidad que se invierta una suma cercana a los “100 millones de reales” (casi 25 millones de dólares) para intentar conquistar la Copa Libertadores 2020. La petición fue denegada.
Por tal motivo, Sampaoli presentó su renuncia al cargo, aunque la directiva del club de Vila Belmiro no se la aceptó, a menos que pague unos 2,5 millones de dólares, cláusula que debe cancelar si se marcha antes del martes 31 del corriente.

También te puede interesar



Boca Juniors

"Russo tiene personalidad como para ser técnico de Boca", dijo el "Patrón" Bermúdez



Boca Juniors

Riquelme piensa en el nuevo DT y en la continuidad de Tevez



tenis

Colombia eligió sede a Bogotá para el duelo por la Copa Davis con la Argentina

Últimos videos

Ver más

El Presidente Alberto Fernández pronunció un discurso en Plaza de Mayo

Más leídas

Chequea también

Reconocen que hubo soldados heridos en el ataque iraní posterior a la muerte de Soleimani

La comandancia de la coalición internacional que lucha contra el Estado Islámico, aseguró que varios soldados estadounidenses resultaron heridos en el bombardeo iraní del 8 de enero.

Rige la adhesión de la provincia de Buenos Aires al Plan «Argentina Contra el Hambre»

El gobierno bonaerense promulgó hoy el decreto que aprueba el convenio de cooperación suscripto la semana pasada con el Poder Ejecutivo de la Nación. El Plan busca garantizar el derecho a la alimentación de la ciudadanía.