Inicio / Nacionales / Faurie confirmó que el embajador argentino en Chile se encuentra «bien»

Faurie confirmó que el embajador argentino en Chile se encuentra «bien»

El canciller Jorge Faurie informó que el embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, se encuentra "bien" y "aguardando la normalización de la situación" después del ataque a esa sede diplomática en Santiago.
"Seguimos con atención y acompañamos todo el trabajo de la Embajada Argentina en Santiago, del embajador Bordón y todo su equipo", indicó Faurie desde Twitter.
El ministro de Relaciones Exteriores consignó que Bordón "se encuentra bien, en otra dependencia diplomática aguardando la normalización de la situación en zona de la residencia argentina".
Un grupo de manifestantes atacó la embajada de Argentina en Chile, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia, donde se realizaba una masiva concentración de cierre de la huelga general convocada en el país contra el presidente Sebastián Piñera.

También te puede interesar



Chile

Cobos manifestó "preocupación" por el ataque a la Embajada argentina en Chile



Justicia

La Corte Suprema rechazó otorgarle prisión domiciliaria a Etchecolatz



proyecto de ley

Seis bloques legislativos porteños manifestaron "enérgico repudio" al golpe en Bolivia

Últimos videos

Ver más

Masiva huelga en Chile para reclamar al gobierno que profundice las reformas sociales

Más leídas

Chequea también

En noviembre subieron los depósitos, informó el Banco Central

Los depósitos privados subieron en noviembre 1% respecto de octubre en términos nominales, "con un aumento de las colocaciones a plazo (2,2%) y una caída de los depósitos a la vista (-0,3%)".

Independiente perdió ante Banfield y recibió la reprobación del Libertadores de América

Independiente ofreció una pálida actuación en la 16ta. fecha de la Superliga y la pagó con una derrota ante Banfield por 1 a 0, lo que originó una despedida con silbidos en el estadio Libertadores de América.