Inicio / Nacionales / Cobos manifestó «preocupación» por el ataque a la Embajada argentina en Chile

Cobos manifestó «preocupación» por el ataque a la Embajada argentina en Chile


El senador nacional del radicalismo Julio Cobos manifestó hoy su "preocupación" ante el ataque a la embajada argentina en Chile y pidió "seguridad" para el jefe diplomático, el peronista José Octavio Bordón.
"Mucha preocupación por los ataques y el vandalismo contra la Embajada Argentina en Chile", expresó el ex vicepresidente desde su cuenta de Twitter.
Al respecto, Cobos consideró "imperioso" que cese la violencia y "se garantice la seguridad del embajador y de todo el personal".
Un grupo de manifestantes atacó hoy la embajada de Argentina en Chile, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia, de Santiago, donde se realizaba una masiva concentración de cierre de la huelga general convocada en el país contra el presidente Sebastián Piñera.

También te puede interesar



Cancillería

Faurie confirmó que el embajador argentino en Chile se encuentra "bien"



Justicia

La Corte Suprema rechazó otorgarle prisión domiciliaria a Etchecolatz



proyecto de ley

Seis bloques legislativos porteños manifestaron "enérgico repudio" al golpe en Bolivia

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Masiva huelga en Chile para reclamar al gobierno que profundice las reformas sociales

Más leídas

Chequea también

Arsenal recibe a Colón, en Sarandí ,en un partido pendiente

El encuentro, que no se realizó en su momento (el 3 de noviembre pasado) porque Colón jugó y perdió la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador, se desarrollará desde las 21 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Kicillof promulgó la reforma de la Ley de Ministerios y oficializó las designaciones

La norma, aprobada en la víspera y promulgada este jueves a través del decreto 2 publicado en el Boletín Oficial, posibilitó que hoy se pueda tomar juramento a los ministros durante un acto que se realizará a las 12 en el teatro Coliseo Podestá de La Plata.