Inicio / Nacionales / Patricia Bullrich, sobre la transición: «Hasta ahora no ha habido ningún tipo de contacto»

Patricia Bullrich, sobre la transición: «Hasta ahora no ha habido ningún tipo de contacto»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió que "hasta ahora no ha habido ningún tipo de contacto" con el equipo del presidente electo, Alberto Fernández, para diagramar la transición, y atribuyó esas demoras al "intento" del peronismo de solicitar la "emergencia económica".
"Todavía no hemos tenido ningún tipo de contacto con el equipo de Fernández. Nombraron a cuatro y todavía no se han acercado", dijo Bullrich sobre Santiago Cafiero, Vilma Ibarra, Gustavo Beliz y Eduardo "Wado" de Pedro, designados por el mandatario electo para analizar la transición con el oficialismo.
La funcionaria indicó que la administración de Mauricio Macri está "organizando documentos para poder pasárselo lo más rápido posible al próximo gobierno, pero hasta ahora no ha habido ningún tipo de contacto".
En declaraciones al canal TN, Bullrich advirtió que "hay decisiones que hay que tomar" en áreas como las "fuerzas de seguridad", en cuestiones de "índole concreta y práctica" como, según puntualizó, "renovar patrulleros o comprar armas para los cadetes".

También te puede interesar



repercusiones

Gioja, sobre Lula: "Qué bueno sería tenerlo en la asunción de Alberto y Cristina"



Repercusiones

Fernández, sobre Lula: "Es lo mismo que venimos reclamando en Argentina"



Tierra del Fuego

Bertone reivindicó la soberanía argentina en Malvinas

Últimos videos

Ver más

Batista habló sobre los rivales de la Argentina en el preolímpico que se disputará en Colombia

Más leídas

Chequea también

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile

El bahiense Guido Pella enfrenta a Nicolás Jarry en el primer punto de la serie al mejor de tres que animan el equipo argentino y el chileno en la Caja Mágica de Madrid, por el Grupo C.

Martes caluroso y con una máxima de 31 grados en el área metropolitana

Para mañana se prevé una jornada más calurosa en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El jueves llegarían las lluvias, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.