Inicio / Nacionales / Eduardo Bolsonaro criticó el fallo de la Corte

Eduardo Bolsonaro criticó el fallo de la Corte

Eduardo Bolsonaro, diputado federal e hijo del presidente Jair Bolsonaro, cuestionó el fallo de la Corte Suprema brasileña que falló a favor de una iniciativa que puede dejar libre al ex mandatario Luiz Inácio “Lula” Da Silva.
“Liberan a delincuentes y desarman al ciudadano. Pobre brasileño…”, escribió en su cuenta de Twitter el legislador nacional, en referencia al fallo.
El Supremo Tribunal Federal (STF), la máxima corte de Brasil, decidió implícitamente esta noche la liberación del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso desde hace más de un año y medio, al cambar la jurisprudencia sobre las condiciones jurídicas de detención.
La decisión tiene potencial para beneficiar a 4.897 presos, además de Lula, que lo están con sentencias de segunda instancia.

También te puede interesar



Bolivia

Ante nuevos disturbios, el Gobierno se endureció y la ONU reclamó diálogo



Brasil

La Corte votó un fallo que permite la liberación de Lula



Uruguay

Un diputado electo propuso revisar el aborto y el matrimonio igualitario

Últimos videos

Ver más

Batista habló sobre los rivales de la Argentina en el preolímpico que se disputará en Colombia

Más leídas

Chequea también

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile

El bahiense Guido Pella enfrenta a Nicolás Jarry en el primer punto de la serie al mejor de tres que animan el equipo argentino y el chileno en la Caja Mágica de Madrid, por el Grupo C.

Martes caluroso y con una máxima de 31 grados en el área metropolitana

Para mañana se prevé una jornada más calurosa en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El jueves llegarían las lluvias, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.