Inicio / Nacionales / Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”


“Con el resultado en contra ese puede hablar de muchas cosas y manera. El partido lo salimos a buscar y a buscar el resultado, pero es difícil analizar cuando se pierde”, indicó Carlos Tevez en conferencia de prensa.
“Tengo la tristeza de no poder llegar a la final y como dije el equipo dejó todo en la cancha y en el vestuario nos pudimos abrazar y que dimos todo y es lo que mejor me llevo a mi casa. Eso la gente lo vio, aplaudió al equipo y no se puede reprochar nada.
El primer tiempo nos faltó en el último pase y toque la precisión y en el complemento era más ir e ir y en el pt tuvimos tres o cuatro chances de centro o córner que pudimos meter y ese es el análisis. Vi a un Boca que quería ganarlo en todo momento, ni nada que reprochar a nadie.

También te puede interesar



Copa Libertadores

Gallardo: “Es difícil analizar el partido porque tengo una felicidad enorme”



Copa Libertadores

Pinola: “Lo mínimo que puedo hacer es responderle al técnico y a mis compañeros”



Luego del Superclásico

Gallardo jugará su final número 14 como DT de River

Últimos videos

Ver más

Banderazo Monumental

Más leídas

Chequea también

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile

El bahiense Guido Pella enfrenta a Nicolás Jarry en el primer punto de la serie al mejor de tres que animan el equipo argentino y el chileno en la Caja Mágica de Madrid, por el Grupo C.

Martes caluroso y con una máxima de 31 grados en el área metropolitana

Para mañana se prevé una jornada más calurosa en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El jueves llegarían las lluvias, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.