Inicio / Nacionales / Morales destacó «el temple y la madera de Macri» como presidente y aseguró que «sí se puede»

Morales destacó «el temple y la madera de Macri» como presidente y aseguró que «sí se puede»

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó este lunes "el temple y la madera" del presidente Mauricio Macri para sobreponerse al resultado de las PASO de agosto, y reiteró su apoyo en la provincia "para no volver al pasado de violencia y corrupción".
El mandatario provincial le regaló a Macri una réplica de la bandera nacional de la Libertad Civil creada por el general Manuel Belgrano en 1813 y lo vinculó al hecho histórico porque "es la lucha de hoy por la libertad".
"Esta bandera la mandó a hacer Belgrano y la legó al pueblo jujeño por la gesta del Éxodo Jujeño (de 1812); después de esa gesta logramos ganar (batallas) en Tucumán y Salta. Entregamos una generación de hombres y mujeres por la independencia de la República Argentina", resaltó Morales sobre la lucha librada en aquella época contra los realistas españoles.

También te puede interesar



San Salvador de Jujuy

Macri: "Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo"



Disturbios

Bullrich: "Eligen violencia como camino y es peligroso"



Elecciones 2019

En un nuevo spot, Carrió se definió como "líder espiritual de la tercera edad"

Últimos videos

Ver más

Alberto Fernández: "Si el resultado le es adverso, espero que Macri no maltrate a los argentinos"

Más leídas

Chequea también

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile

El bahiense Guido Pella enfrenta a Nicolás Jarry en el primer punto de la serie al mejor de tres que animan el equipo argentino y el chileno en la Caja Mágica de Madrid, por el Grupo C.

Martes caluroso y con una máxima de 31 grados en el área metropolitana

Para mañana se prevé una jornada más calurosa en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El jueves llegarían las lluvias, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.