Inicio / Nacionales / Estudiantes de La Plata venció a Central Córdoba en Santiago del Estero

Estudiantes de La Plata venció a Central Córdoba en Santiago del Estero


Estudiantes de La Plata se reencontró con el triunfo al vencer esta noche a Central Córdoba, en Santiago del Estero, por uno a cero, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.
El único gol del partido lo marcó Facundo Sánchez, a los 22 minutos de la segunda etapa, tras capitalizar de cabeza un centro de la izquierda enviado por el delantero colombiano Edwar López.
En el balance final el conjunto visitante hizo méritos suficientes para alcanzar el triunfo en base al dominio ejercido en el mediocampo, principalmente en el segundo tiempo, cuando los santiagueños se quedaron con un hombre menos por expulsión del defensor Nicolás Correa.
En el primer tiempo los dirigidos por Gabriel Milito, que llegó al encuentro en la cuerda floja, se adelantaron en el terreno y en base al despliegue de sus volantes logró un mayor control del balón y generó claras situaciones que no llegó a concretar por la seguridad del arquero Diego Rodríguez y la mala puntería de sus delanteros.
En una de las claras situaciones para desnivelar el marcador, a los 20 minutos de la etapa inicial, Manuel Castro superó a Rodríguez con remate a media altura, pero el árbitro Darío Herrera interpretó que en la jugada previa la pelota fue interceptada por la mano derecha del delantero.

También te puede interesar



Francia

Messi y Agüero, nominados al Balón de Oro 2019



fútbol

Presentaron un libro sobre la historia institucional de Boca Juniors



COPA DAVIS

Schwartzman, Pella, Mayer y Zeballos integrarán el equipo argentino

Últimos videos

Ver más

Alberto Fernández: "Si el resultado le es adverso, espero que Macri no maltrate a los argentinos"

Más leídas

Chequea también

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile

El bahiense Guido Pella enfrenta a Nicolás Jarry en el primer punto de la serie al mejor de tres que animan el equipo argentino y el chileno en la Caja Mágica de Madrid, por el Grupo C.

Martes caluroso y con una máxima de 31 grados en el área metropolitana

Para mañana se prevé una jornada más calurosa en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El jueves llegarían las lluvias, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.