Inicio / Nacionales / Según Rossi, «Perón y Cristina son los más perseguidos» y Capitanich pide «Internacional» peronista

Según Rossi, «Perón y Cristina son los más perseguidos» y Capitanich pide «Internacional» peronista


El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ, Agustín Rossi, afirmó que Juan "Perón y Cristina (Kirchner) fueron los líderes contemporáneos más perseguidos, vilipendiados y descalificados por la derecha", mientras el gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, propuso una "Internacional Justicialista para luchar por la justicia social en el mundo".
Frente a la sede del PJ de Corrientes, Rossi encabezó un acto por el Día de la Lealtad peronista junto a Capitanich; el delegado normalizador del PJ provincial, Julio Sotelo, y los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos José "Pitín" Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche.
Tras reiterar la "persecución de los líderes, Perón y Cristina", señaló que "Perón tardó 18 años en regresar del exilio y Cristina va tardar cuatro años en volver al poder".
Comparó además el 17 de octubre de 1945, cuando "los trabajadores sintieron que estaban en juego sus derechos", y el pasado 11 de agosto, día que se realizaron las elecciones PASO, "cuando el pueblo sintió que estaba en juego su aspiración social ascendente".
Rossi afirmó que "estamos a 15 días de las elecciones y de tener un gobierno nacional y popular, con Alberto y Cristina".
Capitanich, por su parte, destacó la "lealtad de las masas populares" , la "unidad de la CGT y la CTA" y la "reconstrucción de la unidad".

También te puede interesar



Elecciones 2019

Carrió: "Prefiero una minoría firme y consecuente a una mayoría oportunista"



Día de la Lealtad

Magario y Espinoza, ausentes del acto por las inundaciones en La Matanza



elecciones 2019

Macri: "Queremos defender el futuro que todos soñamos y la democracia"

Últimos videos

Ver más

Huracán recibe a San Lorenzo el próximo domingo por la décima fecha de la Superliga

Más leídas

Chequea también

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile

El bahiense Guido Pella enfrenta a Nicolás Jarry en el primer punto de la serie al mejor de tres que animan el equipo argentino y el chileno en la Caja Mágica de Madrid, por el Grupo C.

Martes caluroso y con una máxima de 31 grados en el área metropolitana

Para mañana se prevé una jornada más calurosa en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El jueves llegarían las lluvias, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.