Inicio / Nacionales / Carrió: «Prefiero una minoría firme y consecuente a una mayoría oportunista»

Carrió: «Prefiero una minoría firme y consecuente a una mayoría oportunista»

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) sostuvo hoy que prefiere "una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista" que "se da vuelta ante la primera dificultad" y reclamó "ser generosos y estar en los momentos difíciles".
"Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo, más allá de lo que pueda pasar el próximo 27" de octubre, aseveró, y vaticinó que en la ciudad de Buenos Aires "vamos a repetir la victoria".
"Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad", afirmó la cofundadora de la alianza gobernante al encabezar hoy en el barrio porteño de Floresta un acto de Juntos por el Cambio organizado por la Coalición Cívica ARI de la Ciudad.

También te puede interesar



Día de la Lealtad

Según Rossi, "Perón y Cristina son los más perseguidos"



Día de la Lealtad

Magario y Espinoza, ausentes del acto por las inundaciones en La Matanza



elecciones 2019

Macri: "Queremos defender el futuro que todos soñamos y la democracia"

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Huracán recibe a San Lorenzo el próximo domingo por la décima fecha de la Superliga

Más leídas

Chequea también

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile

El bahiense Guido Pella enfrenta a Nicolás Jarry en el primer punto de la serie al mejor de tres que animan el equipo argentino y el chileno en la Caja Mágica de Madrid, por el Grupo C.

Martes caluroso y con una máxima de 31 grados en el área metropolitana

Para mañana se prevé una jornada más calurosa en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El jueves llegarían las lluvias, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.