Inicio / Nacionales / Kicillof cruzó a Pichetto: «Durán Barba dio la orden de golpearme»

Kicillof cruzó a Pichetto: «Durán Barba dio la orden de golpearme»

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró hoy que es víctima de una campaña sucia "ordenada" por Jaime Durán Barba, al referirse a declaraciones del postulante a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, quien dijo que el aspirante a dirigir la provincia "también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y matar gente".
"Estamos ante una campaña sucia. Da gracia que digan que yo voy a llamar a matar", indicó Kicillof consultado sobre los dichos de Pichetto, y apuntó directamente a Durán Barba, asesor del presidente Mauricio Macri.
"Creo que Durán Barba dio la orden de golpearme a mí", sostuvo el candidato y aseguró: "No quieren hablar del hambre, ni de las crisis educativas, ni de salud, por eso hablan estas cosas".

También te puede interesar



elecciones 2019

Frigerio: "Macri está echando a patadas a los narcotraficantes"



elecciones 2019

Kicillof pidió "llenar las urnas de votos, pacífica y democráticamente"



La Plata

Entregan al juez a Ramos Padilla un informe sobre el caso D'Alessio

Últimos videos

Ver más

El Gobierno porteño presentó el Sistema de Alerta de Tormentas

Más leídas

Chequea también

Según Rossi, «Perón y Cristina son los más perseguidos» y Capitanich pide «Internacional» peronista

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ un acto por el Día de la Lealtad en la capital de Corrientes junto al gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, quien propuso una "Internacional Justicialista para luchar por la justicia social en el mundo".

Lacunza y Sandleris se reúnen con la cúpula del Fondo Monetario Internacional

El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central mantendrán un encuentro con Kirstalina Georgieva y David Lipton, para profundizar la marcha del programa acordado entre la Argentina y el organismo.