Inicio / Nacionales / Se «debería copiar los 15 años de desarrollo del Frente Amplio» en Uruguay

Se «debería copiar los 15 años de desarrollo del Frente Amplio» en Uruguay


El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, afirmó hoy que la integración entre Uruguay y Argentina "es indisoluble" y sostuvo que aquí "deberían copiarse los 15 años de desarrollo que hizo el Frente Amplio" en el vecino país.
El ex jefe de Gabinete argentino enfatizó que "lo que deberíamos copiar son los 15 años de desarrollo que hizo el Frente Amplio" y dijo que la integración entre Argentina y Uruguay "es indisoluble", informó en un comunicado el FdT.
Además, destacó que "la integración de América Latina es muy importante y debe darse preservando el color político de cada nación. La Unidad Latinoamericana es un horizonte que jamás debe perderse de vista".
Por su parte, Martínez, quien estuvo acompañado por su candidata a vicepresidenta, Graciela Villar Nuñez, resaltó que "tenemos una oportunidad para entre ambos desarrollarnos como una nación y dentro del Mercosur".

También te puede interesar



Elecciones 2019

Vidal renovó críticas a Kicillof por sus dichos sobre la droga: "Estigmatiza la pobreza"



Lavagna con la UIA

"Hay que bajar impuestos y poner plata en los bolsillos" de manera simultánea



Tucumán

Macri pide asistir a votar y reelección pues precisa "tiempo", como "en Boca y la Ciudad"

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

En el Sínodo de la Amazonia, el papa Francisco dijo que "las ideologías son un arma peligrosa"

Más leídas

Chequea también

Según Rossi, «Perón y Cristina son los más perseguidos» y Capitanich pide «Internacional» peronista

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ un acto por el Día de la Lealtad en la capital de Corrientes junto al gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, quien propuso una "Internacional Justicialista para luchar por la justicia social en el mundo".

Lacunza y Sandleris se reúnen con la cúpula del Fondo Monetario Internacional

El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central mantendrán un encuentro con Kirstalina Georgieva y David Lipton, para profundizar la marcha del programa acordado entre la Argentina y el organismo.