Inicio / Nacionales / La Bienal de Arte Joven abrirá con una movida en la calle frente al Recoleta

La Bienal de Arte Joven abrirá con una movida en la calle frente al Recoleta


La actividad comenzará con una gran fiesta donde habrá recitales, obras de teatro, danza y performance, instalaciones e intervenciones artísticas, ferias de publicaciones y arte impreso, paseo gastronómico, clases de baile, bandas acústicas, lecturas y dj sets.
La jornada de apertura comenzará a las 19 con la presentación en vivo de la banda 1915 en el Escenario Plaza, el recital de Telescopios en el Patio del Aljibe y Virginia Da Cunha – DJ Singer Set en la Terraza.
A las 19.30 será el recital de Lo' Pibitos en el Escenario Plaza, a partir de las 20, Susy Shock y Las Pibas realizarán lecturas en la Araucaria, uno de los escenarios al aire libre que La Bienal propone en esta edición.
A la misma hora, en el Patio del Aljibe tocará Julio y Agosto, y a las 21 la celebración se concentrará en Plaza Francia donde La Delio Valdez hará un show y cerrará DJ Alonso Morning con una gran fiesta al aire libre.

También te puede interesar



Faena Art Center

El esqueleto de una sirena y una reflexión sobre los cuerpos y sus límites



Entrevista

Joanna Walsh: "Me gusta ver el trabajo en el arte, y el arte en el trabajo"



Libro

Pérez-Reverte retoma la figura del Cid Campeador en clave ficcional

Últimos videos

Ver más

Macri pidió que la obra pública no sea "tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos"

Más leídas

Chequea también

Según Rossi, «Perón y Cristina son los más perseguidos» y Capitanich pide «Internacional» peronista

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ un acto por el Día de la Lealtad en la capital de Corrientes junto al gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, quien propuso una "Internacional Justicialista para luchar por la justicia social en el mundo".

Lacunza y Sandleris se reúnen con la cúpula del Fondo Monetario Internacional

El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central mantendrán un encuentro con Kirstalina Georgieva y David Lipton, para profundizar la marcha del programa acordado entre la Argentina y el organismo.