Inicio / Nacionales / El BID podría apoyar la puesta en valor del casco histórico porteño

El BID podría apoyar la puesta en valor del casco histórico porteño

Horacio Rodríguez Larreta se reunió hoy en Washington con directivos del BID, que podría apoyar la puesta en valor del casco histórico de la ciudad y el acceso a tecnología de punta y equipamiento para los hospitales públicos, informó el gobierno porteño.
El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires mantuvo un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, quien le anticipó "una posible línea de apoyo" de la entidad a esas iniciativas, indicaron en un comunicado.
Además, Rodríguez Larreta presentó frente a un grupo de expertos del banco "una visión de la transformación urbana" de la ciudad y detalló el desarrollo productivo, con el avance del Parque de la Innovación y de los distritos económicos.

También te puede interesar



Ciudad de Buenos Aires

Denuncian "acoso y maltrato" de un directivo del Centro Cultural San Martín



e,bajafa de brasil

Realizan un "besazo antiodio" para repudiar la censura de un cómic gay



Neuquén

Reforzarán "el monitoreo" de la ladera que puede generar un tsunami en Lago Traful

Últimos videos

Ver más

La UE enviará 30 millones de euros a Colombia para atender la crisis migratoria venezolana

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.