Inicio / Nacionales / Carrió instó a bajar impuestos y apuntó a «especuladores financieros y piqueteros ricos»

Carrió instó a bajar impuestos y apuntó a «especuladores financieros y piqueteros ricos»

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) consideró "fundamental" que se bajen los impuestos "para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y de los piqueteros ricos".
"Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años", añadió Carrió al presentar su libro "Vida" en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
La cofundadora de Cambiemos afirmó que "hay que seguir y pelear porque al final la república va a ganar", se informó en un comunicado de prensa.
"En octubre gana la república, gana la lucha. Los argentinos tenemos que ser fuertes, en la próxima elección se juega la libertad y les pido a los fiscales que no se muevan de sus lugares, que estén ahí", exhortó.

También te puede interesar



elecciones 2019

Fernández: "Estados Unidos está mirando más allá del 10 de diciembre"



Elecciones 2019

Fernández propuso debatir "concentración" de la economía y reivindicó a Grabois



Senado

Distinguieron a la vice de Abuelas por su trayectoria en defensa de los DDHH

Últimos videos

Ver más

La UE enviará 30 millones de euros a Colombia para atender la crisis migratoria venezolana

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.