Inicio / Nacionales / Carrió, Iglesias y KiIcillof entre los ausentes a la votación de la emergencia alimentaria

Carrió, Iglesias y KiIcillof entre los ausentes a la votación de la emergencia alimentaria

La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrio; el macrista Fernando Iglesias, los kirchneristas Eduardo "Wado" De Pedro y Axel Kicillof, el peronista Diego Bossio, el massista José Ignacio De Mendiguren y el radical Martín Lousteau fueron algunos de los ausentes en la votación que aprobó la emergencia alimentaria en la Cámara de Diputados.
Al momento de la votación, que contó con 222 manos alzadas a favor y una abstención, se registraron 33 ausentes, teniendo en cuenta que el presidente de la Cámara, Emilio Monzó (PRO), no participó.
El PRO fue el bloque con más ausentes: nueve. Además de Iglesias, que estuvo al inicio de la sesión, también se contaron el ex titular de la bancada, Nicolás Massot, que se encuentra cursando una beca en Estados Unidos; Juan Aicega (Buenos Aires), Héctor Baldassi (Córdoba), Facundo Garretón (Tucumán), Martín Grande (Salta), Martín Medina (Buenos Aires), Karina Molina (La Rioja) y Carlos Roma (Tierra del Fuego).
Además de Carrió, de la Coalición Cívica, faltaron la bonaerense Marcela Campagnoli y la catamarqueña Orieta Vera González; mientras que de la UCR no estuvieron Gonzalo Del Cerro (Santa Fe), Julián Dindart (Corrientes), Alejandro Echegaray (Buenos Aires), Diego Mestre (Córdoba) y Nadia Ricci (Santa Cruz).
Por el Frente para la Victoria, Kicillof estuvo al inicio de la sesión pero luego abandonó el recinto por su agenda de campaña; otra de las ausentes fue la santafesina Josefina González.
Otros diputados que faltaron fueron Sergio Ziliotto, Oscar Macías y Juan Mosqueda (bloque Justicialista); Raúl Pérez (Frente Renovador); Eduardo Brizuela del Moral (Frente Cívico y Social de Catamarca) y Claudia Zamora (Frente Cívico por Santiago).

También te puede interesar



elecciones 2019

Carrió instó a bajar impuestos y apuntó a "especuladores financieros y piqueteros ricos"



elecciones 2019

Fernández: "Estados Unidos está mirando más allá del 10 de diciembre"



Elecciones 2019

Fernández propuso debatir "concentración" de la economía y reivindicó a Grabois

Últimos videos

Ver más

La UE enviará 30 millones de euros a Colombia para atender la crisis migratoria venezolana

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.