Inicio / Nacionales / Diputados debatirá el proyecto de Emergencia Alimentaria impulsado por la oposición

Diputados debatirá el proyecto de Emergencia Alimentaria impulsado por la oposición

La Cámara de Diputados de la Nación debatirá mañana el proyecto consensuado sobre emergencia alimentaria impulsado por la mayoría de los bloques opositores, en una sesión que finalmente contará con la presencia del oficialismo, que aceptó tratar la iniciativa.
La sesión especial solicitada por nueve bancadas opositoras está pautada para las 11.30 y se prevé que se agote en poco tiempo a partir de acuerdos parlamentarios previos que permitirían acotar el debate.
La iniciativa, que se consensuó en base a más de diez proyectos presentados por diferentes bloques, plantea la prórroga del decreto 108 firmado por Eduardo Duhalde en 2002 y que se extienda hasta el 31 de diciembre de 2022 la Emergencia Alimentaria Nacional e impulsar la creación del Programa de Alimentación y Nutrición Nacional.

También te puede interesar



elecciones 2019

Lavagna: "Si no existiera Consenso Federal, en diciembre estaríamos volviendo al pasado"



repercusiones

Incidentes en la 9 de Julio: Alberto Fernández pidió a los argentinos "no perder la calma"



repercusiones

El gobierno porteño afirma que "garantiza los derechos de protestar y circular libremente"

Ubicación

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

"Nunca olvidaremos el 11/9", dijo Trump

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.