Inicio / Nacionales / Alberto Fernández con industriales y la CGT en Tucumán: «Hemos instituido la Argentina del futuro»

Alberto Fernández con industriales y la CGT en Tucumán: «Hemos instituido la Argentina del futuro»


"Hoy hemos instituido la Argentina del futuro, que dialoga para ver cómo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos que tenga: un rol central y preponderante", definió Fernández.
El postulante del kirchnerismo estuvo acompañado por el candidato a diputado Sergio Massa; uno de los jefes de la CGT, Héctor Daer; el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, y la postulante a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, entre otros representantes de diversos sectores.
El encuentro tuvo como motivo la celebración de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside el empresario Jorge Rocchia Ferro.
En conferencia de prensa, Fernández dijo que tiene la "convicción de que el problema de la seguridad lo vamos a resolver el día que lo convirtamos en un problema de Estado y todos nos comprometamos a enfrentar no sólo el crimen ordinario sino el crimen organizado, donde el narcotráfico es la mejor expresión".

También te puede interesar



elecciones 2019

Lavagna: "Si no existiera Consenso Federal, en diciembre estaríamos volviendo al pasado"



repercusiones

Incidentes en la 9 de Julio: Alberto Fernández pidió a los argentinos "no perder la calma"



repercusiones

El gobierno porteño afirma que "garantiza los derechos de protestar y circular libremente"

Últimos videos

Ver más

"Nunca olvidaremos el 11/9", dijo Trump

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.