Inicio / Nacionales / Pichetto buscará motorizar un debate entre candidatos a vice

Pichetto buscará motorizar un debate entre candidatos a vice

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, anticipó que este miércoles hará una presentación ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) para que se habilite un debate público entre los distintos postulantes a ese cargo electivo.
"Mañana presentaré en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público preelectoral entre los candidatos a vicepresidente", expresó Pichetto desde su cuenta de Twitter.
Para el senador peronista, "todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía".
De concretarse, el debate reuniría junto a Pichetto a los candidatos a vice Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos), Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal), Romina Del Plá (Frente de Izquierda), Luis Rosales (Despertar) y Cynthia Hotton (Nos).
En tanto, lo debates de los candidatos presidenciales se realizarán los días 13 y 20 de octubre en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), respectivamente.

También te puede interesar



Diputados

Cambiemos terminará de definir su estrategia para la sesión en Diputados



Santa Cruz

Adosac resolvió un paro para exigir el adelantamiento de paritarias



emergencia alimentaria

Militantes de la CTEP se manifestaron en shoppings porteños

Últimos videos

Ver más

Lavagna: "El contacto con la realidad nos llevó a impulsar la emergencia alimentaria"

Más leídas

Chequea también

El Presidente bromeó y cantó con Litto Nebbia por videollamada

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quién se declaró siempre admirador, durante el programa Sobredosis de TV, por C5N.

San Lorenzo perdió en su visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo cedió terreno en su pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima Libertadores, al perder anoche de visitante con Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.