Inicio / Nacionales / Carrió dijo que Macri «es orden» ante «el caos»

Carrió dijo que Macri «es orden» ante «el caos»

La diputada nacional oficialista Elisa Carrió se describió como "una porrista que enciende" porque "habla desde el alma", y exhortó nuevamente a votar por el presidente Mauricio Macri, ya que, aseguró, es "el orden" ante "el caos".
También fustigó al consultor ecuatoriano y asesor presidencial Jaime Durán Barba y expresó su "desprecio por los encuestadores".
En declaraciones a TN, Carrió, jefa de la Coalición Cívica y cofundadora de la alianza gobernante, admitió que "no comparto las posiciones del gobierno que dicen que el triunfo solo depende de una estabilidad de la moneda".
Pero a la vez aseveró: "Cuando hay caos se vota el orden. ¿El orden es La Cámpora? ¿Es Cristina Kirchner? ¿Es (Axel) Kicillof? Jamás. El orden es Mauricio Macri".
Acerca de Durán Barba dijo que "no tengo relaciones con él; me lo presentaron en 2015 en Córdoba y le dije 'salga de aquí' porque me parece un horror, y más teñido; y el otro día cuando ingresé al salón (del bunker tras las PASO) y el Presidente quería hablar conmigo, lo eché a Durán Barba; dije 'delante de este ecuatoriano, de Durán Barba, yo no hablo'".
"Durán Barba decía que no había que acompañar a los candidatos a gobernadores de Cambiemos, pero hay una elección y tenés que estar al lado del que está defendiendo una causa difícil. Recorrí el país haciendo campaña y estuve con los derrotados", explicó.

También te puede interesar



Adepa

Rosatti abogó por "superar" la grieta y por "la búsqueda de consensos"



Mendoza

Fernández: "Se ve a un gobierno inactivo, quedado, confundido"



gremios

Gremio de subtes anunciará medidas ante hallazgo de más asbesto en formaciones

Últimos videos

Ver más

Alberto Fernández en Mendoza: “Mi mayor obsesión es que la Argentina se vuelva un país federal”

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.