Inicio / Nacionales / El binomio argentino Lange-Carranza avanzó al segundo lugar en Japón

El binomio argentino Lange-Carranza avanzó al segundo lugar en Japón


El binomio argentino integrado por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, medallistas olímpicos en Río de Janeiro 2016, avanzó a la segunda posición, al completarse la tercera jornada de disputa en la clase Nacra 17 del Steady Tokio Sailing de vela, en Enoshima, Japón.
La dupla albiceleste ganó una ubicación en la clasificación general, a partir de haber ganado dos regatas, de salir cuarta en otra y duodécima (fue descartada) en la restante.
De este modo, el dúo Lange-Carranza Saroli (medalla de oro en Río de Janeiro 2016) reúne un acumulado de 31 puntos, tras celebrarse nueve regatas.
La pareja argentina, ya clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, quedó a cinco unidades de la línea que ostentan los italianos Ruggero Tita-Caterina Banti, con 26.
En otro orden, el binomio compuesto por el rosarino Tomás Dietrich y el quilmeño Fernando Gwozdz mejoraron su discreto arranque y ahora figuran en la 18va. Posición, con una marca de 69 puntos, en la división masculina 470. Los líderes son los australianos Matthew Belcher y Will Ryan, con 12 puntos.
En tanto, el bonaerense Facundo Olezza, que ya tiene garantizada su presencia en la cita olímpica del año entrante en Japón, está situado en la 18va. Colocación, con 68 puntos. El provisorio puntero es el húngaro Zsombor Berecz, con 10 unidades.

También te puede interesar



Abierto de Estados Unidos

Bagnis es el único argentino que ganó en la primera jornada



SUPERLIGA

Colón hunde a Gimnasia con una victoria en la última jugada



superliga

Estudiantes de La Plata se aprovechó de un momento incierto de Independiente

Ubicación

Últimos videos

Ver más

El primer ministro británico dice que la fecha del Brexit no tendrá dilaciones

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.