Inicio / Nacionales / Bagnis es el único argentino que ganó en la primera jornada de clasificación

Bagnis es el único argentino que ganó en la primera jornada de clasificación


Facundo Bagnis es el único argentino que ganó este lunes durante la primera jornada de clasificación con miras al Abierto de tenis de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se jugará en Nueva York desde el lunes 26 y repartirá premios por más de 25 millones de pesos.
El jugador santafesino, de 29 años y ubicado en la posición 177 del ranking mundial ATP, sorteó la primera ronda de la qualy, al doblegar al estadounidense Alex Rybakos (655), con parciales de 4-6, 6-1 y 6-2, luego de dos horas y tres minutos de juego en una de las canchas del complejo Flushing Meadows
El oriundo de Armstrong jugará en el segundo turno de la clasificación ante el sueco Mikael Ymer (107), quien hoy doblegó al local Thai Son Kwiatkowski (204), por 5-7, 6-3 y 7-6 (7-2 en el tie break).

También te puede interesar



SUPERLIGA

Colón hunde a Gimnasia con una victoria en la última jugada



superliga

Estudiantes de La Plata se aprovechó de un momento incierto de Independiente



vela

El binomio argentino Lange-Carranza avanzó al segundo lugar en Japón

Últimos videos

Ver más

El primer ministro británico dice que la fecha del Brexit no tendrá dilaciones

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.