Inicio / Nacionales / Funes de Rioja dijo que la rebaja del IVA «debe llegar al consumidor y no quedarse en el medio»

Funes de Rioja dijo que la rebaja del IVA «debe llegar al consumidor y no quedarse en el medio»

El presidente de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimentarios (COPAL), Daniel Funes de Rioja celebró este domingo la decisión del bajar el IVA de los alimentos básicos, pero advirtió que "debe llegar al consumidor y no quedarse en el medio" de la cadena de comercialización.
"Hace tiempo que señalamos la importancia de tender acuerdos en Argentina entre gobierno y oposición. Las democracias modernas, todas respetan la posibilidad de alternancia, que surge de cualquier proceso electoral", dijo el representante de los empresarios.
"Creo que algunos signos en este sentido se han producido, después de las primeras 48 horas complejas que hubo entre el domingo a la noche y el martes, y en ese sentido el diálogo entre el Presidente Macri y Alberto Fernández me parece un dato positivo en este contexto", señaló.

También te puede interesar



cambio en el gabinete

Lacunza recibió a Dujovne para coordinar la transición



cambio en el gabinete

Lacunza analizó con Sandleris la política monetaria y con Dujovne la transición



pronóstico

Prevén volatilidad en el mercado atentos a la relación con el FMI

Últimos videos

Ver más

El Regimiento de Granaderos a Caballo realizó un homenaje al Gral. San Martín

Más leídas

Chequea también

Ruiz Malec: «El aumento es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal»

La funcionaria expresó que el gobierno tendrá que hacer acuerdos cortos hasta que a nivel nacional y provincial se resuelva el problema de la deuda.

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell y se agrava la imputación

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, del cual se cumplió el martes un mes, tendrán este miércoles la posibilidad de declarar en el marco de la causa, cuando la fiscal del caso vuelva a indagarlos y les impute a todos la coautoría y el doble agravante.